¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Erik Janse: "contenedores refrigerados de 45 pies con instalación de refrigeración independiente"

Ge-Fresh Logistics opera transporte multimodal con temperatura controlada



Después de la introducción de Ge-eXLogistics en mayo del 2007, ofreciendo el transporte de contenedoresmultimodal en las rutas importantes de Europa, el año pasadoextendió el servicio al sector de control de temperatura conGe-Fresh Logistics.


"Ya tenemos contenedoresrefrigerados de 45 pies con instalación de refrigeraciónindependiente", dice el director Erik Janse. Además "conestas 'unidades diésel eléctricas' estamos en condiciones deofrecer una amplia red multimodal europea y podemos supervisar yajustar la temperatura a distancia, facilitando en servicio porferrocarril, con la gran ventaja de reducir significativamente elnúmero de kilómetros recorridos y por lo tanto el precio encomparación con el transporte por carretera y también es bueno parael medio ambiente" Erik resume.


"Nuestra red de servicio seencuentra en Benelux, Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, PaísesBálticos, España, Portugal, Polonia, República Checa e Italia.Aunque anualmente decidimos si se añaden otros países con base enla infraestructura y la fiabilidad", explica Erik.


"Aún estamos explorando el mercadde frutas y hortalizas, pero las pruebas son muy prometedoras. Poruna combinación de transporte por ferrocarril y vía marítima decorta distancia puede funcionar en múltiples modalidades y de estamanera aceptar productos desde Irlanda hasta Italia y viceversa.



Tenemos la capacidad disponiblesuficiente!"




Más información:
Erik Janse
Ge-Fresh Logistics
57, Albert Plesmanweg
3088 GB Rotterdam
Tel: +31 (0) 010 283 30 99
Móvil: + 31 (0) 6 107 32 046
Fax: +31 (0) 010 429 21 88
E-mail: e.janse@ge-freshlogistics.com
www.ge-freshlogistics.com
Fecha de publicación: