Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Directamente de la vid, no de la lata

EE.UU.: Kit de Sopa de tomate fresco SUNSET® de Mastronardi

El Reciente lanzamiento del Kit de Sopa de Tomate fresco SUNSET® de Mastronardi recibió una respuesta abrumadora en la PMA Fresh Summit en Atlanta la semana pasada y se prepara para llegar a las tiendas en noviembre.

“El kit directamente de la vid, y no de la lata™ para una sopa fresca y sabrosa dispone de lo necesario para hacerla. Es un proceso de 6 pasos que lleva menos de 20 minutos con el sabor de la sopa casera de tomate fresco y todo lo que se agrega un paquete de sabor y crutones.", explicó Paul Mastronardi, Presidente.




El paquete consta de 2,5 libras de tomates frescos en la vid SUNSET®, un paquete de especias que contiene sal de mar, albahaca y ajo y un paquete de crutones hechos de pan de Calabrese, ya que siguen crujientes después de añadirse a la sopa. Por otra parte, vienen en una caja reciclable que está envuelta para protegerla de los tomates.



"Hoy los consumidores quieren opciones sanas en un formato cómodo y creemos que nuestro Kit de Sopa de Tomate fresco SUNSET® cumple con ambas demandas", afirma Joe Sbrocchi, Vice Presidente de Ventas y Marketing. "Escuchamos a nuestros consumidores y por eso estamos ampliando nuestra gama de productos de invernadero para incluirlos en kits como Soup Kit y nuestro Kit Bistec y Bruschetta SUNSET® que se lanzó el año pasado.

Mastronardi dará a conocer Kit de Sopa de Tomate fresco SUNSET® el 8 de noviembre en el Salón de Productos de Nueva York y la Conferencia en Nueva York.

Para conocer más sobre la amplia oferta de hortalizas de invernadero de Mastronardi, visite www.sunsetgrown.com.

Basado en información de:
Nancy Pickersgill
Mastronardi Produce/SUNSET® 
Tel: 519 796 7797
E-mail: nancyp@mastronardiproduce.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor