¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Directamente de la vid, no de la lata

EE.UU.: Kit de Sopa de tomate fresco SUNSET® de Mastronardi

El Reciente lanzamiento del Kit de Sopa de Tomate fresco SUNSET® de Mastronardi recibió una respuesta abrumadora en la PMA Fresh Summit en Atlanta la semana pasada y se prepara para llegar a las tiendas en noviembre.

“El kit directamente de la vid, y no de la lata™ para una sopa fresca y sabrosa dispone de lo necesario para hacerla. Es un proceso de 6 pasos que lleva menos de 20 minutos con el sabor de la sopa casera de tomate fresco y todo lo que se agrega un paquete de sabor y crutones.", explicó Paul Mastronardi, Presidente.




El paquete consta de 2,5 libras de tomates frescos en la vid SUNSET®, un paquete de especias que contiene sal de mar, albahaca y ajo y un paquete de crutones hechos de pan de Calabrese, ya que siguen crujientes después de añadirse a la sopa. Por otra parte, vienen en una caja reciclable que está envuelta para protegerla de los tomates.



"Hoy los consumidores quieren opciones sanas en un formato cómodo y creemos que nuestro Kit de Sopa de Tomate fresco SUNSET® cumple con ambas demandas", afirma Joe Sbrocchi, Vice Presidente de Ventas y Marketing. "Escuchamos a nuestros consumidores y por eso estamos ampliando nuestra gama de productos de invernadero para incluirlos en kits como Soup Kit y nuestro Kit Bistec y Bruschetta SUNSET® que se lanzó el año pasado.

Mastronardi dará a conocer Kit de Sopa de Tomate fresco SUNSET® el 8 de noviembre en el Salón de Productos de Nueva York y la Conferencia en Nueva York.

Para conocer más sobre la amplia oferta de hortalizas de invernadero de Mastronardi, visite www.sunsetgrown.com.

Basado en información de:
Nancy Pickersgill
Mastronardi Produce/SUNSET® 
Tel: 519 796 7797
E-mail: nancyp@mastronardiproduce.com
Fecha de publicación: