¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Aeca comparte la decisión del gobierno de regular la exposición de la fruta en la calle

La gerente de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (Aeca), María Angeles Costa, manifestó ayer, a preguntas de este diario, que la asociación está de acuerdo con la pretensión del gobierno municipal de buscar una solución para que el comercio estable pueda exponer la fruta en la puerta de sus establecimientos, siempre que se cumplan los requisitos sanitarios.

Costa recordó, al igual que hizo el martes el portavoz del gobierno, Valentín Pacheco, que la venta de la fruta en la calle está prohibida, pero otra cosa es la exposición. "Que se pueda exponer --siempre que la venta se haga en el interior del establecimiento-- es algo que se ha pedido" por parte de la asociación al ayuntamiento.

El gobierno acordó hace un mes que iba a tomar medidas para que la fruta no estuviese en la calle al estar prohibida su venta fuera del local. El gobierno se reunió después con Aeca, que presentó un informe. Y Pacheco comentó el martes la intención del gobierno de ordenar la actividad.


Fuente: Elperiodicoextremadura
Fecha de publicación: