Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bart de Keizer (Continental Fruit Importers)

"Razonablemente optimista sobre la temporada de Canarias"

Después de una temporada europea de uva exitosa ha comenzado la temporada de uvas extranjeras en Hagé International con el suministro de uvas de Brasil, en la semana 40 de las variedades de uva blanca sin semilla Thompson y Sugraone. Desde la semana pasada los primeros grandes minoristas cambiaron a la uva brasileña. En comparación con el año pasado esto es un poco más tarde. La razón es que hasta finales de octubre estarán disponibles las uvas blancas sin semilla de Grecia e Italia.
 


Después e incluyendo la semana 41 fueron enviados 8% menos de uva a Europa desde Brasil. Se espera 20% menos de exportación de uva desde Brasil en esta temporada, debido a la alta demanda local de la fruta. Se espera que la demanda europea aumente durante las próximas semanas.

Cooperación
Gracias a la intensa cooperación con los proveedores brasileños Hagé International está en condiciones de importar un buen volumen de uva que satisface los requisitos de sus clientes. "Hagé International se especializa cada vez más en fruta del extranjero", según Wilfred Heystek, Gerente de Producto de Hagé Internacional . "Al trabajar con especialistas del producto se pueden ajustar mejor los programas de uva de los distintos proveedores. Además de las variedades blancas sin semillas Hagé también tiene la variedad roja sin semilla Crimson, la variedad negra Alphonse Lavellee con semillas y mixtos de uva (Crimson/Thompson) desde Brasil. Se importaron menos uvas con semillas de Brasil, debido a que aún hay disponibilidad de uva italiana con semillas y la demanda europea de uvas sin semilla ha aumentado.

Las uvas de Brasil están disponibles hasta el 48/49 semanas, después de que se produzca un cambio a las uvas de Namibia seguidas por las uvas de Sudáfrica.

Las uvas se ofrecen en un empaque estándar de 10 x 500 grs. Otros envases están disponibles por supuesto bajo petición.

Más información:
The Greenery
Wilfred Heijstek
Tel: 0180 65 78 32

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor