¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Sudáfrica: Reducción de cosecha de aguacate no debilita el espíritu de "take a dip"

La temporada de aguacate de Sudáfrica 2011 ha llegado a su fin, con un total de 6,8 millones de cajas de 4 kilos exportados desde finales de abril hasta mediados de octubre. La cosecha fue significativamente baja con respecto al 2010 con 11,9 millones de cajas, debido a la lluvia generalizada en la mayoría de las regiones de producción y una pausa anual en la producción cíclica de aguacate.

Alrededor del 20% de las exportaciones se enviaron al Reino Unido, con 37% de variedades de piel verde y 63% de Hass, contra una cosecha total de 42% de pieles verdes y el 58% Hass.

Las actividades de promoción en el Reino Unido continuaron a pesar de la escasez , con la campaña Take a Dip de Summer Avocados que incluye relaciones con los medios y actividades de marketing en las tiendas, con una cobertura valorada en £4,2 millones. El retorno de la inversión para la industria sudafricana es de 1:76.

La promoción de este año consiste en la vida general en el verano, presentando varias recetas y consejos para el guacamole, barbacoas, picnics y cenas al aire libre, todo incluido en un libro de recetas que se produjo como parte de la actividad. La pagina web de la campaña, www.summeravocados.com, se actualizó para mostrar el tema del 2011 y la poder descargar el libro de recetas, a raíz de más de 17.000 solicitudes de la copia impresa. Además se colocaron tres videos de la campaña en YouTube y se creó la pagina de Summer Avocados en facebook.

Rob Metcalfe, Director de Gestión de la Agencia de Relaciones Públicas y Marketing Richmond Towers Comunications, que organiza la campaña, dijo: "Este es nuestro 16º año consecutivo trabajando con SAAGA, y uno de los mejores, con una demanda excepcionalmente fuerte para nuestro libro de recetas y la aceptación de nuestra página web y del sitio en Facebook. Ahora estamos muy entusiasmados con las perspectivas de una campaña del 2012, tras una investigación detallada de los compradores del Reino Unido que se llevó a cabo durante el verano."

Derek Donkin, Director Ejecutivo de la South African Avocado Growers Association '(SAAGA), dijo: "A pesar de las condiciones climáticas adversas que sufrió la industria, ha sido una muy buena temporada en términos de calidad. Productores, empacadores y exportadores fueron cuidadosos en la aplicación de mejores prácticas con el fin de ofrecer fruta de calidad.

Contacto:
Laura Gould / Nicole Kennedy
Richmond Towers Communications Ltd
Tel: 020 7388 7421
E-mail: [email protected]
[email protected]
Fecha de publicación: