¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ecuador: Cumbre Bananera finaliza con un saldo positivo

La II Cumbre Mundial del Banano se desarrolló hasta ayer en el centro de convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

El evento concitó el interés de más de 4.000 visitantes que participaron en charlas científicas con expertos internacionales. También se exhibió una variedad de productos químicos para la producción y maquinarias para diversa actividad agrícola.


ver más fotos del evento


Cristina Orrantia, gerente de la Cumbre, estimó que el evento, sirvió para la capacitación de pequeños productores y empresarios del sector.

Felipe López, productor de Los Ríos, dijo que la cumbre le ha servido para presentar al sector el uso del tallo de la fruta como abono orgánico. Es un mecanismo que le permite a la planta un crecimiento durante su etapa de maduración.


Fuente: Lahora
Fecha de publicación: