¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: paso a paso hacia una nueva frontera

Desde su creación en 1991, Arava había demostrado un crecimiento constante en una amplia gama de productos. Los recientes acontecimientos mundiales y las fluctuaciones del mercado local llevaron a la empresa a aplicar una política de excelencia e innovación, convirtiéndose en una parte importante en el sector de la hierba fresca. Con fincas repartidas por todo Israel y, por efectos de contingencias, en India y Etiopía, se espera que los suministros se reúnan durante los meses estable e inestables.



"Nuestra tarea ha sido siempre tener la responsabilidad de proporcionar productos limpios, seguros y sin residuos. Esta es, sin lugar a dudas, una tarea interminable a la cual damos prioridad", afirmó el Sr. Avi Bar.



Nunca ha habido un período tan difícil para la industria. Por un lado, la demanda va en aumento, y por el otro, el producto se orienta cada vez más a nuevas fronteras. Ahora más que nunca, las empresas de exportación se enfrentan a las fuerzas del mercado, que exigen flexibilidad y ajustes rápidos. "la Albahaca ya no puede ser considerada un producto estándar, su vida útil, la calidad y las especificaciones están todos entrelazadas en un producto de nicho".

La industria de la hierba fresca era, un tiempo atrás, contemplado como un nicho de mercado. "Este ya no es el caso. Hoy en día, todo el mundo occidental, los hogares están cada vez más familiarizados con el simple manojo de romero que podría añadir al plato de la cena." Arava se ha identificado con este mandato y actúa en consecuencia de la manera más adecuada. "Sólo por el cumplimiento de la verdadera naturaleza de las necesidades del cliente, podemos precisar la oferta y alcanzar nuevas fronteras de la industria", afirmó Omer Kamp de Arava.

Más información:
Omer Kamp
Móvil: +972-52-533-4763
E-mail: Omer@Arv.Co.Il
www.arv.co.il
Fecha de publicación: