Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Temprana descarga de embarques, se esperan dos buques más

Naranjas Midknight de Sudáfrica en alta demanda

Es tan alta la demanda de naranjas Midknight de Sudáfrica por los importadores y tiendas minoristas en EE.UU. que se tuvieron que hacer preparativos especiales para descargar el buque en horas de descanso. www.summercitrus.com

Trabajando con Seatrade socio de transporte, así como el terminal Holt, en Gloucester City, New Jersey, el buque, Cool Express, fue descargado durante un fin de semana para permitir que el producto sea recibido tan pronto como sea posible en los supermercados. "Afortunadamente, se esperan dos barcos más desde Sudáfrica en las próximas dos semanas y así los productos estarán disponibles en noviembre", dijo Suhanra Conradie, Director General de Western Cape Citrus Producers Forum (WCCPF).



La naranja Midknight es una variedad Valencia, que es muy codiciada y conocida por su excelente calidad, es más pequeña que una naranja Navel, sin semillas, muy jugosa y dulce, y tiene textura y un sabor atractivo. Por lo general, es el último producto de la temporada de cítricos de verano de Sudáfrica.

Desde 1999, los embarques de cítricos de verano de Sudáfrica han aumentado de 50 toneladas hasta alrededor de 40.000 toneladas previstas para este año. Las exportaciones incluyen clementinas, Navel, Midknights y pomelo Star Ruby.



Junto a España, Sudáfrica es el segundo mayor exportador de cítricos en el mundo, produciendo el 60% de todos los cítricos cultivados en el hemisferio sur. Los cítricos de Sudáfrica que se venden en EE.UU. proviene principalmente de la región cercana a Citrusdal a dos horas al noroeste de Ciudad del Cabo, del Cabo del Norte cerca de Kimberly y del noroeste a lo largo del río Orange, cerca de Upington.



Contacto:
Lisa Packer
Robinson Packer Company
Tel: 610-688-3164
Móvil: 215-460-8333
E-mail: lisa@rpandw.com
www.rpandw.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor