Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Gálvez Caravaca considera que es necesario crear una identidad a nivel de imagen del sector agroalimentario murciano
ASAJA Murcia demanda crear una identidad propia para el sector agroalimentario murciano
La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado hoy que es necesario trabajar para la creación de una identidad propia para el sector agroalimentario murciano, que permita mejorar su imagen tanto dentro de nuestro país como a
nivel internacional, especialmente tras la reciente crisis del pepino.
El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha hecho especial hincapié en que “es necesario, precisamente en estos momentos de crisis económica, establecer una identidad que permita reforzar la gran calidad y seguridad alimentaria que tienen nuestros productos agroalimentarios, tanto frutas y hortalizas como vinos, quesos, aceites, etcétera”.
El portavoz de ASAJA Murcia ha insistido en que “el sector agroalimentario de nuestra Región, y particularmente el hortofrutícola, debe apostar por la promoción y la comunicación, a través de una identidad autóctona que permita reconocer las bondades y magníficas cualidades que tienen nuestros productos”.
El titular de ASAJA Murcia también ha pedido que “en este proyecto, deber implicarse tanto el sector como la administración, especialmente el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, con el fin de que nuestro sector recupere mayor nivel de competitividad y dinamismo empresarial”.
Para más información:
Dpto. Prensa ASAJA Murcia
Paco Seva
ASOCIACIÓN AGRARIA DE JÓVENES AGRICULTORES REGIÓN DE MURCIA