Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (AZ): Empresa de Arizona se centra en la energía solar para la agricultura

Agriculture Solar, una empresa con sede en Arizona, que se especializa en soluciones de energía solar para la industria agrícola (paneles solares y sistemas de seguimiento), sabe que tiene un "home run" en sus manos.

"Cuando mostramos a los productores los ahorros que pueden conseguir mediante la instalación de equipos de energía solar, es muy obvio que tomen la decisión correcta. Ya que podemos lograr un aumento del 30 al 35% en la eficiencia con el seguimiento y podemos hacerlo económicamente", dice Chuck Helmke, Director de Tecnología para Agriculture Solar.

El mayor obstáculo en la actualidad para los productores es enfrentarse a la inversión o financiación del capital inicial necesario para implementar paneles solares en los techos.

El Sr. Helmke añade que los créditos fiscales del gobierno diseñados para ayudar a las personas que cambian a la energía solar ayudarán a compensar los costos iniciales, pero señala que los productores quieren llegar a un punto donde no sean necesarios los incentivos gubernamentales.

"La tecnología es cada vez más barata y nos gustaría llegar a los productores con la mayor rentabilidad posible."

Más información:
Chuck Helmke
Agriculture Solar
Tel: +1 520 204 4223
E-mail:chuckhelmke@agriculturesolar.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor