¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Promoción para la educación

EE.UU.: Bolsas de espárragos Green Giant Fresh ahora cuenta con Box Tops

Gourmet Trading Company, uno de los principales distribuidores del país de espárragos frescos, anunció que Green Giant® Fresh espárragos en bolsas ha sido nombrado proveedor exclusivo incluyendo la promoción Box Tops for Education®.

Las bolsas, que prolongan la vida útil, reducen las pérdidas y garantizan la seguridad alimentaria, cuentan con el popular cupón Box Tops for Education® y está disponible en presentaciones de 12oz, 1 libra, 1,5 libras, 1,75 libras y 2 libras, así como tamaños personalizados. Esto permite a Gourmet Trading Company proporcionar al por menor el tamaño perfecto de la bolsa perfecta para cada tienda.




Box Tops for Education es un programa de recaudación de fondos a nivel nacional dedicada a ayudar a las escuelas de EE.UU. a obtener las cosas que necesitan - desde libros y útiles escolares hasta juegos infantiles o computadoras. Los padres recortan los cupones Box Tops de los productos especialmente marcados como la bolsa de espárragos de Green Giant Fresh, y entrega los cupones a su escuela local o en línea, y que la escuela recibe un cheque.

"Box Tops for Education® está ayudando a llenar el vacío de financiación en la educación", dice Julia Inestroza, Directora de Marketing de Gourmet Trading Company. "Es uno de esos programas nacionales que es capaz de conectar a las comunidades, una escuela a la vez. Las personas puede identificarse con el y saben que pueden hacer la diferencia sólo por comprar productos con el logo de Box Tops. Gourmet Trading Company se enorgullece de ofrecer un producto fresco, saludable, que lleva el logo de Box Tops, no sólo para ayudar con la financiación de las escuelas, sino para contribuir a la buena salud de los niños y sus padres. "

Contacto:
Julia Inestroza
Gourmet Trading Company
Tel: 951.522.5034
E-mail: julia@gourmettrading.net
www.gourmettrading.net
Fecha de publicación: