Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Nueva variedad de manzana de Domex Superfresh

Loren Queen, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Domex Superfresh Growers, describe el sabor de su nueva variedad Autumn Glory "sabor a manzana, intensificado", como un gran elogio de la variedad, la cual es una combinación de Fuji y Golden Delicious.

"Tiene un sabor dulce con un toque de especias, como canela o nuez moscada. Hemos hecho un montón de muestreos, los consumidores tuvieron que probar en comparación con otras variedades, y la retroalimentación que hemos recibido ha sido excelente."



"Esta tiene la pulpa muy firme, piel roja con fondo amarillo - razón por la que la llamamos Autumn Glory, ya que el color rojo y amarillo recuerda el otoño, las hojas cambian y las manzanas se recolectan".

La disponibilidad de la fruta es actualmente limitada, pero el volumen debe aumentar en los próximos años. El Sr. Queen dice que las heladas de noviembre del año pasado arrasaron con una parte de los árboles de manzana en el noroeste del Pacífico, razón por la cual hay un volumen bajo. Pero él es optimista para los próximos años.

"Esta es una gran manzana, es durable, es fácil de producir y puede tener un gran atractivo en los mercados que están acostumbrados a manzanas dulces." Pero lo más importante es el sabor, señala el Sr. Queen.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor