Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

ZESPRI dona $20K para la salud infantil

ZESPRI donó más de $20.000 a organizaciones de caridad para la salud infantil que participaron en la campaña 'ZESPRI's Kiwifruit for Kids'. El ganador de la campaña, Crossroads del nordeste del país, se llevó $10.000, y nada menos que 26.088 puntos. El ganador del segundo lugar, C.H.O.I.C.E.S. de Atlanta, ganó $5000. Los otros cuatro organizaciones benéficas recibieron $1.500 por participar.

El viernes a la medianoche, la iniciativa en linea de ZESPRI para recaudar dinero y concientizar sobre la obesidad infantil en EE.UU., llegó a su fin. Kiwifruit for Kids trajo seis organizaciones sin animo de lucro para la salud infantil a la vanguardia, explicando su misión y por qué es importante que los niños coman saludable y tengan un estilo de vida activo. Todo el mundo en todo el país tuvo la oportunidad de participar en la aplicación Kiwifruit for Kids de Facebook para recaudar dinero para la caridad.

Deb Landry, fundador de Crossroads dijo: ”Somos muy afortunados de haber tenido esta oportunidad que nos ofrece ZESPRI. Con este dinero, produciremos una película enfocada en la obesidad infantil y la salud, utilizando la historia de Shannon Folsom, Miss Collegiate America como punto central de la película. Estamos contentos de que ZEZPRI creara esta campaña.

Con el éxito de la campaña Kiwifruit for Kids en EE.UU., ZESPRI está examinando la posibilidad de ampliar la campaña en otros mercados internacionales.

Más información, visite www.zesprikiwi.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor