¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Inicia una nueva campaña de la lonja de cítricos de la Cámara de Comercio de Córdoba

El objetivo es dotar de transparencia a las cotizaciones actuales del sector y ayudar a los agricultores a conocer los precios con fiabilidad para vender su naranja

La Cámara de Comercio de Córdoba vuelve a apostar un año más, y gracias al éxito obtenido en las pasadas campañas, por la celebración de la Mesa de Seguimiento de Precios de la Lonja de Cítricos en la que vuelve a contar con la colaboración de ASAJA Córdoba.

La campaña, que ha comenzado hoy en la sede de la Cámara y que posteriormente se realiza en Palma del Río semanalmente, ha sido presidida por el presidente de Asaja y de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa.

Al igual que en años anteriores, el objetivo de la Lonja de Cítricos es dotar de transparencia a las cotizaciones actuales del sector y ayudar a los agricultores a conocer los precios con fiabilidad para vender su naranja, atendiendo a su variedad, calibre y calidad, y todo ello amparado por la Cámara de Comercio de Córdoba. Esta Lonja de Cítricos cotiza precios semanalmente en base a operaciones realizadas y contribuye a los agricultores a defender su producción como verdaderos empresarios, orientando sus producciones a las tendencias actuales de los mercados.


Fuente: Asaja Córdoba
Fecha de publicación: