EE.UU.: Kids in Force promueve la vida saludable



Cuando Natasha Johnson llegó a Sage Fruit Company como Directora de Medios Sociales, sabía que quería hacer algo para lograr un impacto positivo en la salud de los niños. "Así que pensé que era muy importante iniciar un programa de niños que ofreciera algo a la comunidad."

El programa Kids in Force que ella inició hace un año, tiene como objetivo ayudar a los niños a llevar una vida sana, que consiste en animar a los niños a tomar decisiones saludables en su vida y como recompensa obtienen puntos que pueden ser canjeados por premios.

Los recursos para saber cómo llevar una vida sana se pueden encontrar en el sitio web de Sage Fruit, la cual tiene una sección destinada a los niños con actividades como hojas para colorear y juegos. El objetivo es proporcionar recursos y herramientas a los padres para educar a sus hijos en hábitos saludables.

Además del sitio web, Sage Fruit ha desarrollado recientemente un sitio móvil que se puede acceder a través de los códigos QR (Quick Response) en las cajas de Sage Fruit en la tienda, y ofrece información inmediata a los consumidores.

Más información:
Natasha Johnson
Sage Fruit Company
Tel: +1 509 406 4010
E-mail: njohnson@sagefruit.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor