



Anuncios
Top 5 - Ayer
- “Queremos llevar a los mercados internacionales nuestros mangos, piñas y bananos orgánicos deshidratados”
- Una innovación israelí podría incrementar la disponibilidad de aguacate en el futuro próximo
- Las ventas de ciruela se están animando a medida que baja la oferta de variedades negras hasta el final de campaña
- "El guante de cosecha mejora el rendimiento de la recolección de arándanos"
- ¿El melón, la sandía, la papaya o la piña pueden venderse en mitades estando en lugares con menos de 25 ºC?
Top 5 - La semana pasada
- De riego con motor diésel al uso de energías limpias
- “La muerte regresiva del aguacate es una enfermedad cada vez más preocupante para los productores de subtropicales”
- "Los importadores de cítricos se rompen la cabeza tras la entrada en vigor de las nuevas normas fitosanitarias"
- Los aguacates peruanos llegaron a Estados Unidos con una oferta récord y una gran campaña de marketing
- Sacrificar árboles de aguacate para salvar la cosecha en la Axarquía
Top 5 - El mes pasado
- De riego con motor diésel al uso de energías limpias
- “La muerte regresiva del aguacate es una enfermedad cada vez más preocupante para los productores de subtropicales”
- Las importaciones de naranjas en la UE caen un 31,5% en el primer semestre del año con respecto al año pasado
- Rainforest Alliance es condenada por cancelar la certificación a una empresa exportadora en Costa Rica
- Lanzan en Sicilia una naranja superpigmentada rica en antocianinas
Francia: Campañas de promoción para aumentar el consumo de frutas y verduras
Interfel anunció la semana pasada que desea actualizar la promoción y el know-how del sector de frutas y verduras. El consumo de frutas y verduras disminuyó drásticamente debido a la crisis alimentaria en la primavera pasada causada por la bacteria EHEC. Se tendrán que hacer diversas campañas para que el consumo de frutas y verduras frescas aumente de nuevo en Francia.
La primera campaña se lanzará en enero, la cual durará tres años y está apoyada por la UE con un presupuesto de alrededor de 4 millones de euros. También hay planes dirigidos a los niños y otros para promover la capacitación de los jóvenes horticultores.
El objetivo de Interfel es obtener un nuevo lugar para las frutas y verduras en la economía francesa. Este sector ofrece 653.000 puestos de trabajo en Francia, de los cuales 455.000 son para trabajos temporales. Además, según Interfel 117.000 empresas pertenecen al sector, de las cuales 38.200 son agrícolas. Anualmente, la producción asciende a 10,3 millones de toneladas de frutas y verduras con una facturación de 13,36 mil millones.
La primera campaña se lanzará en enero, la cual durará tres años y está apoyada por la UE con un presupuesto de alrededor de 4 millones de euros. También hay planes dirigidos a los niños y otros para promover la capacitación de los jóvenes horticultores.
El objetivo de Interfel es obtener un nuevo lugar para las frutas y verduras en la economía francesa. Este sector ofrece 653.000 puestos de trabajo en Francia, de los cuales 455.000 son para trabajos temporales. Además, según Interfel 117.000 empresas pertenecen al sector, de las cuales 38.200 son agrícolas. Anualmente, la producción asciende a 10,3 millones de toneladas de frutas y verduras con una facturación de 13,36 mil millones.
Fecha de publicación:
Autor:
angie@freshplaza.es
©
FreshPlaza.es
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2022-08-15 Calavo Growers anuncia la apertura de sus nuevas instalaciones en Jalisco para exportar a EE. UU.
- 2022-08-15 Groen Agro Control anuncia cambio de gestión
- 2022-08-11 La marca de fruta tropical Kapi Kapi quiere ampliar su presencia en Estados Unidos
- 2022-08-11 Limoneira celebra 130 años
- 2022-08-11 Rotterdam Fruit Wharf amplía sus actividades de envasado y reenvasado
- 2022-08-11 La AMHPAC y el Centro Universitario CEICKOR firman un convenio de colaboración
- 2022-08-10 ProA Capital cierra la adquisición de Agrícola Villena
- 2022-08-10 Asfertglobal aumenta sus ventas un 20% en el primer semestre
- 2022-08-09 "Para 2025, queremos ser el Amazon de nuestro sector"
- 2022-08-09 William H. Kopke Jr. incorpora a Rodrigo Del Sante a su equipo global
- 2022-08-09 El cofundador de Salix Fruits analiza este difícil 2022
- 2022-08-09 Frutura cierra la adquisición de Subsole
- 2022-08-09 Fresh Del Monte Produce Inc. presenta los resultados de su segundo trimestre
- 2022-08-09 Chipotle invierte en automatizar las operaciones de la cocina y en una proteína a base de plantas
- 2022-08-08 “Tenemos que seguir aprendiendo o no podremos seguir la velocidad de la cambiante demanda de los consumidores”
- 2022-08-08 AgroFresh amplía la plataforma VitaFresh™ Botanicals
- 2022-08-08 La nueva empresa importadora y exportadora Rola Fresh arranca el 1 de septiembre
- 2022-08-08 Cualin Quality firma un acuerdo con Rijk Zwaan para producir el tomate cherry Reddery RZ en sus instalaciones de alta tecnología
- 2022-07-22 Global Fresh International abre una oficina en los Emiratos Árabes Unidos
- 2022-07-22 “El retail europeo busca alternativas ante una posible reducción de la superficie de tomates cultivados con luz artificial en Países Bajos”