Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: Campañas de promoción para aumentar el consumo de frutas y verduras

Interfel anunció la semana pasada que desea actualizar la promoción y el know-how del sector de frutas y verduras. El consumo de frutas y verduras disminuyó drásticamente debido a la crisis alimentaria en la primavera pasada causada por la bacteria EHEC. Se tendrán que hacer diversas campañas para que el consumo de frutas y verduras frescas aumente de nuevo en Francia.

La primera campaña se lanzará en enero, la cual durará tres años y está apoyada por la UE con un presupuesto de alrededor de 4 millones de euros. También hay planes dirigidos a los niños y otros para promover la capacitación de los jóvenes horticultores.

El objetivo de Interfel es obtener un nuevo lugar para las frutas y verduras en la economía francesa. Este sector ofrece 653.000 puestos de trabajo en Francia, de los cuales 455.000 son para trabajos temporales. Además, según Interfel 117.000 empresas pertenecen al sector, de las cuales 38.200 son agrícolas. Anualmente, la producción asciende a 10,3 millones de toneladas de frutas y verduras con una facturación de 13,36 mil millones.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor