Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NL: Berg Product ha cambiado su nombre a Berg Hortimotive

El proveedor del sector hortícola Berg Product anuncia su nuevo nombre en la Horti Fair: Berg Hortimotive, con el fin de identificarse mejor con su actual gama de productos y será un paso hacia un perfil más internacional.

Localizado en Burgemeester Crezeelaan en De Lier, Holanda, el negocio se ha convertido en mucho más profesional a lo largo de los últimos años. Hasta ahora, esta renovación se ha expresado sobre todo en la gama de productos. Ahora los sistemas logísticos de Berg Hortimotive hará posible para los productores de todo el mundo la creación de soluciones específicas para todo tipo de procesos, hasta el envío.

El Sr. Lagerwerf también ve que la visión de Berg Hortimotive a cambiado poco a poco en paralelo con el cambio de nombre. "Ya no pensamos en términos de productos, sino que pensamos en términos de necesidades de los clientes como centro de nuestra estrategia de marketing. Vamos a continuar ofreciendo los productos existentes, aunque cada vez más como parte de una solución total.

Innovación en Horti Fair

El estilo completo de la compañía ha cambiado. Berg Hortimotive se está presentando a sí mismo por primera vez con su nuevo nombre y logotipo en la Horti Fair, entre 1 y 4 de noviembre en el RAI de Amsterdam, en el stand número 09.0203.

Contacto:
Anja Vijverberg
BERG PRODUCT BV
Tel: +31 (0) 174 523 434
Fax: +31 (0) 174 516 958
E-mail: anjavijverberg@bergproduct.nl
www.bergproduct.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor