¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presidente de los peruanos visita zonas afectadas por el sismo en el Ica

El jefe del Estado, Ollanta Humala, inició un recorrido por la ciudad de Ica para supervisar las labores de ayuda en los sectores afectados en la víspera por un sismo de 6.7 grados en la escala de Richter.

Acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, llegó a bordo de un helicóptero hasta el Complejo Deportivo del Instituto Peruano de Deportes (IPD), informó El Regional de Piura

El pasado martes FreshPlaza, recibió un informe de parte deuna empresa exportadora, donde nos informaba, que el sismo de 6.7 grados en laescala de Richter, no provoco tantos daños en el sector agrícola, "nosllevamos un gran susto" dijo un exportador, "No fuimos afectados por este temblor e incluso seguimosnuestras labores y esperamos que esto no vuelva a ocurrir más", comentó a nuestro diario informativo.

Mientras tanto el gobernante peruano tuvo que adelantar su retorno al país, procedente de Paraguay, a fin de evaluar las labores de ayuda a la población damnificada por el movimiento telúrico, que también se sintió en otras zonas del país.
Fecha de publicación: