¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bélgica, Suiza y Noruega son otros destinos de sus exportaciones

Asociación Grupo Fashion exporta su sandía negra sin pepita principalmente a Francia, Alemania e Inglaterra

La Asociación Grupo Fashion es una organización española, la cual se creó en el año 2002 con la idea de agrupar a los productores de sandía negra sin pepita para exportar hacia otros países europeos la producción. Al día de hoy, 24 empresas conforman el Grupo Fashion las cuales se encuentran ubicadas en toda la Costa Mediterránea española.

La Asociación Grupo Fashion exporta principalmente hacia Francia, Alemania e Inglaterra. Además, envía su fruta hacia Noruega, Suiza y Bélgica; países que están muy interesados en la sandía sin pepita del Grupo Fashion. En volúmenes de exportación, Grupo Fashion está manejando 60 millones de kilos al año los cuales son producidos entre febrero y octubre. “Para el futuro, esperamos seguir con un crecimiento esperado.” Le asegura Enrique Moreno, Coordinador Comercial de la Asociación Grupo Fashion a FreshPlaza.

 “Nuestra sandía es una sandía negra sin pepita y se caracteriza por un sabor tradicional y excelente calidad. Aparte de que todas las empresas asociadas les exigimos que tengan Global Gap, tenemos unos protocolos internos para producción como para comercialización donde podemos cumplir con la calidad que exige cualquier certificación.” Afirma Moreno al referirse a la calidad de la fruta exportada por el Grupo Fashion.

“A pesar de la situación actual económica de los países europeos, AGF ha mantenido su expectativa. Tenemos los mismos niveles de comercialización de los tres últimos anos. Aunque los precios con respecto a los del año pasado han estado un poco más bajos, en relación a otros productos han estado muy por encima.” Asegura Enrique Moreno de la Asociación Grupo Fashion al referirse a la situación de AGF en medio de la crisis económica.

La Asociación Grupo Fashion participó éste ano en la Fruit Attraction, así como en las ediciones anteriores del evento. Fue el espacio perfecto para reunirse con sus clientes actuales y potenciales. 

Para mayor información:

José Enrique Moreno
Coordinador Comercial 
Asociación Grupo Fashion
@: jmoreno@sandiafashion.com
Tel. +34 620 730 200