¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva sede en Hong Kong para el principal show comercial de Asia

Asia Fruit Logistica y el Congreso Asiafruit se mudarán a una nueva sede en Hong Kong desde septiembre del 2012. Gérald Lamusse, Director General de Global Produce Events y Chris White de Asiafruit hablaron sobre sus planes para el próximo año.

Asia Fruit Logistica ha crecido rápidamente desde que fue lanzado en el 2007. Nuestro último evento en septiembre tuvo un incremento promedio del 20% en términos de cantidad de expositores y visitantes. Esto demuestra la importancia del evento ha tomado para los negocios de frutas y verduras frescas en Asia. También muestra cómo Asia se está convirtiendo en un mercado mucho más interesante para los proveedores de todo el mundo. Por tal motivo, muy pronto se superará el espacio disponible en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong y nos enfrentamos a la perspectiva de dividir la nuestra feria en varias salas y niveles del Centro. No creemos que sea la mejor solución para nuestros expositores o para nuestros visitantes, por esta razón habrá un cambio de sede”, explica el Sr. Lamusse.

La nueva sede será AsiaWorld-Expo, un recinto ferial de servicio integrado y moderno que se adapta bien a una feria comercial de rápido crecimiento como Asia Fruit Logistica. De hecho, hay espacio para crecer en los próximos años. Sus salas de exposiciones son grandes, modernas, con techos altos y sin columnas, y son muy accesible para la construcción de stands. Además está ubicado cerca al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, lo cual es una ventaja para los expositores y visitantes.

Aunque hay todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos. Algunas personas quieren quedarse al lado del centro de exposiciones y viajar a la ciudad por la noche, otros quieren quedarse en la ciudad y viajar al centro de exposiciones todos los días. La gran ventaja es que AsiaWorld-Expo está conectado con el centro de Hong Kong en menos de 30 minutos por el Airport Express, uno de los principales sistemas ferroviarios del mundo. Visitantes a la feria también podrán disfrutar de importantes descuentos de hasta el 50% en el precio de los tiquetes, lo que hace que sea aún más asequible.

“Con respecto al Congreso Asiafruit, este se realizará en el AsiaWorld-Expo, los delegados se podrán hospedar el Hotel Marriott al lado del centro de exposiciones, pero esperamos que se lo hagan en el hotel sede del congreso en el centro de la ciudad, del cual anunciaremos su ubicación muy pronto”, explica el Sr. White. Además se cambiará el formato del congreso, ya que se están desarrollando una mezcla de sesiones plenarias y temáticas, se aumentaran la cantidad de temas a tratar y así dar la posibilidad a los delegados como opciones de discusión.

Más información:
www.asiafrutlogistica.com
www.asiafruitcongress.com
Fecha de publicación: