¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un regalo de Sudáfrica para el habitante número 7 mil millones del planeta

Los granjeros de Sudáfrica han regalado al recién nacido de Kaliningrado, Piotr Nikoláev, el habitante número 7 mil millones del planeta, una tonelada de naranjas. La ceremonia de la entrega de las cestas simbólicas con naranjas y un certificado para recibir una tonelada de frutas de la Asociación de productores de cítricos de Sudáfrica en Rusia, tuvo lugar en el centro regional de maternidad, en la habitación que ocupan después del parto Elena Nikoláeva y su recién nacido hijo Piotr.

Al entregar los regalos de los granjeros de Sudáfrica, el representante de la asociación Irina Mérkel, dijo que de esta manera los granjeros decidieron celebrar el cumpleaños del habitante número 7 mil millones del planeta en Kaliningrado, con el apoyo de la Embajada de la República de Sudáfrica. Ella subrayó que según la estadística de consumo, una de cada cuatro naranjas que podemos encontrar en las tiendas Rusas, proviene de Sudáfrica.

Según informa ITAR-TASS, los padres del pequeño Piotr podrán recibir esta tonelada en una de las redes comerciales. En el almacén ya les esperan 70 cajas, de 15 kilos cada una.

Los representantes de la asociación también entregaron una carta de los granjeros destinada al habitante número 7 mil millones de la Tierra.

“Los habitantes del País del Arco Iris te desean felicidad, buena salud, alegría y bienestar. Queremos que esta carta te recuerde el hecho de que la noticia de tu nacimiento trajo alegría a la gente de todo el mundo” – dice la carta de Sudáfrica. Los granjeros sudafricanos también desearon al recién nacido Piotr “crecer fuerte, bueno y sabio” y subrayaron que “la felicitación de Sudáfrica es otra buena demostración de la amistad de los pueblos para los cuales la distancia no es un obstáculo”.


Fuente: España Rusa
Fecha de publicación: