Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canada: El nuevo invernadero de techo retráctil CRAVO X-FRAME todo un éxito en la feria PMA Fresh Summit 2011

El nuevo diseño de Cravo se dio a conocer en la última edición de la feria PMA Fresh Summit 2011. El Cravo X-Frame es un Invernadero de Techo Retráctil de bajo coste, enfocado hacia los productores de bayas, hortalizas y árboles frutales que quieren extender su ciclo de producción y mejorar su productividad y calidad durante la ventana comercial que suministran.



El X-Frame, ofrece a los agricultores la oportunidad de cubrir cultivos existentes para campos con desnivel, siendo una alternativa ideal para agricultores que utilizan túneles o invernaderos de plástico sin un alto grado de tecnificación. El diseño del X-Frame se adapta mejor a climas cálidos y templados, lugares con poca nieve, aunque también puede utilizarse para alargar el ciclo de cultivo.

Los invernaderos y las casa-sombras de Techo Retráctil, ofrecen a los agricultores un medio económico para proteger hectáreas de cultivo de la lluvia, granizo, tan bien como del frío, calor y viento en muy pocos minutos. Mediante la optimización del entorno, los agricultores que utilizan Techos Retráctiles se benefician de la mejora de la productividad, calidad y maximiza sus programas de cultivo para aumentar el beneficio por m2.



Pueden obtener más información sobre cómo crear “Las Fincas del Futuro” en www.cravo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor