¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia es considerado como el mayor importador de manzanas y peras

El Departamento de Agricultura de EE.UU. ha anunciado que Rusia se convirtió en primer importador mundial de manzanas y peras en el MY 2010 con tendencia a que continúe para el 2011 por la mayor preferencia hacia una alimentación saludable. Este año, el USDA estima que la nación podría importar hasta 1,11 millones de toneladas y 412.000 toneladas de manzanas y peras, respectivamente. A pesar de la magnitud del país, Rusia sigue dependiendo fuertemente de las importaciones, ya que sólo produce un tercio de la fruta que consume.

Sin embargo, la cantidad de fruta que consumen los rusos sigue siendo mucho menor que sus contra-partes en EE.UU., Europa, Japón y China. Según el USDA, en Rusia consume sólo 71 kg de fruta por habitante/año, mientras que un estadounidense comer 122.5kg per cápita / año. Pero ahora los rusos consumen 10% más que el año pasado y las tasas de crecimiento son alarmantes, aunque varían según la parte del país. En ciudades pequeñas o zonas rurales, las personas tienden a comer productos locales, mientras que los habitantes de la ciudad de Moscú o San Petersburgo comen mayores cantidades de fruta importada.

Basado en información de: wsj.com
Fecha de publicación: