Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Urs Luder, director GKE:

"Kanzi ha encontrado su lugar"

La temporada de manzana Kanzi está en pleno apogeo. "Estamos en el camino correcto, ha sido fantástico desde el primer día”, dice Urs Luder de Greenstar Kanzi Europe."En Benelux y en otros países todo es positivo. Hay un aumento de la demanda y si continua, va a ser una buena temporada. Esta es la sexta temporada de ventas y el volumen ha aumentado anualmente. Y a nivel europeo hay un aumento del 30%." explica.

La cosecha de otras variedades de manzana en Holanda y Bélgica son altas este año y son competitivas entre sí. "Pero nos hemos dado cuenta que los consumidores prefieren cada vez más la manzana de la marca Kanzi. Y a través de la página web han preguntado cuando la manzana estará de vuelta."



"Kanzi se distingue por su exquisito sabor, ya que hemos hecho gran cantidad de investigaciones con los consumidores y Kanzi es valorado por su sabor, delicioso dulce amargo y de color rojo, además no se vuelve harinosa rápidamente y se mantiene firme por mucho más tiempo. Estas son las características que el consumidor actual quiere."

Kanzi no sólo está disponible en Europa, también se comercializa en Norteamérica, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Chile y otras partes del hemisferio sur. "La variedad de manzana se ha introducido y promovido en los países cada vez más".




Más información:
Urs Luder
Greenstar Kanzi Europe (GKE)
Tongersesteenweg 152
B-3800 Sint-Truiden
Bélgica
Tel.: +32 (0) 11 67 06 11 begin_of_the_skype_highlighting  +32 (0) 11 67 06 11  end_of_the_skype_highlighting
Fax: +32 (0) 11 67 27 76
www.kanziapple.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor