La maquinaria de Espera se considera de “Final de Línea”. Es utilizada para codificar, pesar y etiquetar el producto después de haber pasado por un proceso de empaque para de esta forma dar fin al proceso en el cual el producto está listo para ofrecerse en los supermercados.
“Aunque no somos la empresa más grande que se dedica a la maquinaria de Final de Línea, sí que somos líderes tecnológicos tanto por software como por hardware. La maquina se diferencia de la competencia positivamente. La calidad de impresión es un factor muy importante. Contar con un código de barras el cual cuando el producto llegue a los supermercados, en la caja se pueda escanear y no haya un fallo de lectura del código de barras es primordial para el producto. Garantizar una buena impresión del código de barras es traducido en calidad y aunque el proceso en sí individualmente contemplado no sea de mucho valor agregado porque lo que se imprime es una etiqueta, sí que es importante para que el proceso se acabe y llegue al punto de venta final.” Afirma Jorge Kirschstein Director Gerente de Espera para España.
Desde 1928 la empresa alemana Espera se encuentra en el mercado brindando su maquinaria a la industria alimenticia. Espera se encuentra representada a nivel mundial y su maquinaria se encuentra en Europa, Sur América, Australia, entre otros lugares.
“Espera es una empresa que le da soluciones importantes a sus clientes. No tenemos maquinas que queremos vender si no soluciones para estudiarlas dependiendo de cada cliente”. Asegura Kirschstein al referirse a la maquinaria de Espera.
Espera