Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Inundaciones causan daños a la agricultura

El 7 de noviembre los niveles de agua en el río Tanaro se mantuvieron moderadamente críticos después de que se registraron niveles de alerta en Asti. En la zona de Cuneo, el nivel del agua seguía siendo muy crítico en el Stura de Demonte, en Fossano, pero no siguió aumentando. La crecida del río Po pasó por Turín, con valores cercanos a niveles muy críticos.

La inundación de los ríos en algunas zonas del Piamonte están causando graves daños a la agricultura, "causando graves daños a los campos, que aún estaban en producción de repollo, coliflor, apio, espinaca, lechuga, acelga, achicoria, nabos, puerros", explicó Ercole Zuccaro, Gerente de Confagricoltura Torino.

Cuatro días después de la ola de condiciones meteorológicas excepcionalmente desfavorables en Génova, el río Fereggiano amenaza una vez más, ya que la última tormenta ha causado un deslizamiento de tierra en el río, que ya habia provocado la muerte de 6 personas el viernes pasado. Varios escuadrones de diferentes departamentos de bomberos se encuentran en la zona para evitar que la masa de tierra forme un "tapón" y haga que el río se desborde de nuevo.

Basado en información de: www.agi.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor