¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Los exportadores de Litchi se preparan para la temporada

Los productores y exportadores de litchi de Sudáfrica se preparan una vez más para la temporada corta e intensa de exportación, la cual se realiza previamente a los días festivos, además es siempre de gran interés para los importadores y comerciantes europeos de frutas exóticas.


Cartón de litchi sudafricano de 2 kg

Los envíos vía aérea llegan entre finales de noviembre y principios de diciembre, seguidos de los envíos por vía marítima en la segunda o tercera semana de diciembre. Esto se convierte en la distribución rápida del producto en las tiendas para su venta pre-navideña.

Se prevé una buena temporada, aunque con un retraso de 7 días aproximadamente en comparación con el año anterior. Sudáfrica exportó alrededor de 1,33 millones de cajas de Litchi principalmente a Europa, su principal competidor es Madagascar, que tienen grandes volúmenes de litchi, pero tienen soluciones logísticas menos sofisticadas.



AgriLink ha sido exportador de Litchi de Sudáfrica desde mediados de 1990 y el año pasado exportó una vez más unos 100.000 cartones por vía aérea con éxito a diversos socios de importación, principalmente en Europa.

"Sudáfrica produce un excelente producto con todas las normas exigidas de seguridad alimentaria y nuestro reto es maximizar el rendimiento de nuestros productores, teniendo en cuenta el tiempo y las limitaciones de logística en este negocio y seguir creciendo en los mercados, también fuera de Europa", dice Bernd Julicher, MD de AgriLink Fresh Produce Marketing.

Más información:
Bernd Julicher
Agri Link
Tel: 0027 11 390 2366
E-mail: bernd@agrilink.co.za
www.intertrading.co.za
Fecha de publicación: