Israel: Viva Agriculture lanza campaña de exportación de fresa

Viva Agriculture, importante exportador de productos frescos de Israel, pondrá en marcha la temporada de exportación de fresas hacia la tercera semana de noviembre. La gran mayoría de variedades cultivadas se obtuvieron como resultado del trabajo conjunto entre el Dr. Nir Dai y los productores de fresa. Variedades como Barak y 7110 ya han producido buena firmeza, larga vida útil, así como un dulce aroma y jugosidad.



"Todos nuestros productores están certificados por GLOBALGAP (c) y usan pesticidas biológicos (Bio - Bee), con un uso mínimo de ingredientes químicos", dice Itzik Gerstein, Director de Producto de Viva Agriculture



Esta semana Viva Agriculture amplió su actividad de exportación de invierno con la introducción de higos y pimientos frescos.



Viva Agriculture se enorgullece de colaborar con los mejores productores, muchos de ellos ex-proveedores de "Agrexco", de diferentes áreas en Israel, que permite a la empresa ampliar el crecimiento estacional de los higos hasta finales de enero.



Los productores de pimiento se encuentran dispersos en el norte y el sur de Israel, sin embargo, los principales productores para Viva Agriculture son "Avnir Group", un grupo exclusivo de cultivadores de pimientos con muchos años de experiencia y producción de alta calidad en el valle de Arava.





Contacto:
Ravit R. Bar
Viva Agriculture LTD
Tel: +972 3 6863900
E-mail: ravitb@vivafarmers.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor