Más frutas, vegetales son consumidos en el Reino Unido que en EE.UU.

Los británicos tienen más acceso a producir y consumir más frutas y verduras que los estadounidenses, indica una encuesta realizada por Gallup-Healthways entre el 1° de marzo y el 30 de septiembre, donde participaron 6.893 británicos y 211.232 estadounidenses.

Algunas de las preguntas fueron: en cuantos días de los últimos 7 tenían cinco o más porciones de frutas y verduras, y si es fácil o no conseguir frutas y verduras en la ciudad o área donde viven. Británicos de altos ingresos eran más propensos a decir que es fácil de conseguir frutas y verduras y a consumir con frecuencia, en comparación con aquellos de ingresos más bajos. Aproximadamente 7 de cada 10 hogares británicos de altos ingresos reportaron comer por lo menos 5 porciones de frutas y verduras por lo menos cuatro días a la semana, pero esto se redujo a cerca 6 de cada 10 entre los hogares de menores ingresos.

Las mujeres y todas los encuestados mayores de 65 años mostraron más probabilidades que los hombres y los menores de 65 en consumir frutas y verduras. Sin embargo, el acceso a los productos fue casi el mismo en todos los grupos demográficos en Gran Bretaña. Los mejores hábitos alimenticios de los británicos en comparación con EE.UU. podría ser una razón clave en la obesidad y condiciones crónicas tales como las tasas de enfermedades del corazón, las cuales son más bajas en Gran Bretaña que en Estados Unidos, dijeron funcionarios de Gallup.

El margen de error de la encuesta británica fue de 1,2 puntos porcentuales.

Basado en información de: upi.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor