¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Actualización Técnica en Nogalicultura

En el marco de las actividades del proyecto regional del INTA “Mejoramiento de los Sistemas Vitícolas, Olivícolas y Nogaleros como aportes al Desarrollo de la Región Catamarca - La Rioja” se organizaron las Jornadas de Actualización Técnica en Nogalicultura que se llevarán a cabo durante los días 17 y 18 de noviembre en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de Pozo de Piedra, departamento Belén, provincia de Catamarca

Las Jornadas tienen el objeto de llegar a los territorios para dar a conocer al sector los avances realizados en la temática y las distintas líneas de acción desarrolladas para trabajar con el cultivo.

Esta experiencia organizativa ya tuvo sus frutos durante Las Jornadas del Olivo que se realizaron en la localidad de Aimogasta, durante el mes de Junio de 2011 y sentó las bases para la realización de este evento con el compromiso de llevar al productor los avances tecnológicos en los frutales priorizados, en este caso particular, el nogal.
El fuerte interés en la realización del evento en el ámbito de la comunidad científica con actuación en diferentes áreas de la investigación en nogal permitió abordar un amplio espectro de temáticas, las que se verán reflejadas en los dos días de jornadas.


Fuente: Noapress
Fecha de publicación: