¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: La cooperativa PROCAM de Motril premiada en la categaria medioambiental

FAECA Granada propuso la candidatura de esta cooperativa motrileña que ha sido distinguida con carácter estatal "por su apuesta decidida por la producción ecológica y el fomento del desarrollo sostenible".

La cooperativa PROCAM de Motril ha sido galardonada en la segunda edición de los Premios a la Cooperativa Socialmente Responsable, en la categoría medioambiental, que otorga Cooperativas Agro-alimentarias de España en colaboración con el Ministerio de Trabajo. En la entrega de premios, celebrada el pasado martes en la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en Madrid, estuvieron presentes el gerente de esta cooperativa motrileña, Fernando Martín Callejón y José Álvarez, miembro de su Consejo Rector, acompañados por la directora de FAECA AC Granada, María del Carmen Álvarez, en representación de esta federación que propuso la candidatura de esta cooperativa a los premios convocados con ámbito estatal.

El Premio a las Cooperativas Socialmente Responsables pretende reconocer el papel de las cooperativas en su actividad diaria, la relación con sus socios y sus familias, la implicación de sus trabajadores, y en general, su impacto en la sociedad, el territorio y en el medio, lo que hace de las cooperativas las empresas que más objetivos cumplen en las políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

El presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de España, Fernando Marcen hizo entrega del premio en la categoría medioambiental a PROCAM "por su apuesta decidida por la producción ecológica y el fomento del desarrollo sostenible", en un acto que contó con la presencia de la directora General de Industria y Mercados Alimentarios del MARM, Isabel Bombal.

El gerente Fernando Martín, que recibió el galardón en nombre del Consejo Rector, trasladó su agradecimiento a Cooperativas Agro-Alimentarias por este importante reconocimiento que supone una distinción nacional, y a la Junta Directiva de FAECA AC Granada “por la presentación y defensa de nuestra candidatura, así como su apoyo a las cooperativas granadinas y su trabajo diario en beneficio de los agricultores y del conjunto del sector agrario”. También agradeció a todos los agricultores y trabajadores que forman parte de la cooperativa “por su esfuerzo, colaboración y compromiso continuado con la calidad y el medio ambiente”.
Fecha de publicación: