¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Nunhems entrega los premios a los ganadores de la promoción de Exotico

Iván Sierra, Técnico Especialista de Tomate, ha entregado los premios de la acción que Nunhems ha llevado a cabo en la costa de Granada para promocionar Exotico, una variedad de tomate Cherry Ramo.



El acto de entrega ha tenido lugar en la delegación de Saliplant de Carchuna y en el semillero S.A.T. La Caña, donde se entregaron los premios a los ganadores: Mª del Pilar Abarca y Domingo López (S.A.T. Salipant Carchuna) y Diego Moreno y Félix Vargas (S.A.T. La Caña). Con este evento se pone el broche a la campaña que empezó el pasado mes de junio.



Esta promoción forma parte de la campaña que Nunhems ha llevado a cabo para dar a conocer su nueva variedad de tomate Cherry Ramo que se caracteriza por su alta resistencia al “Virus de la Cuchara (TYLCV)”, rajado de frutos, por una excelente conservación de frutos y ramos, así como por su gran sabor y firmeza de frutos, con lo que pretende cubrir las necesidades de sus clientesNunhems sigue trabajando día a día para desarrollar nuevas variedades para la zona, con las que ampliar su cartera de productos y aumentar los beneficios de los productores.


Contacto:
Laura Santamaria, Tlf: +34 96 159 42 28
E-mail: laura.santamaria@bayer.com
Fecha de publicación: