España: Nunhems entrega los premios a los ganadores de la promoción de Exotico

Iván Sierra, Técnico Especialista de Tomate, ha entregado los premios de la acción que Nunhems ha llevado a cabo en la costa de Granada para promocionar Exotico, una variedad de tomate Cherry Ramo.



El acto de entrega ha tenido lugar en la delegación de Saliplant de Carchuna y en el semillero S.A.T. La Caña, donde se entregaron los premios a los ganadores: Mª del Pilar Abarca y Domingo López (S.A.T. Salipant Carchuna) y Diego Moreno y Félix Vargas (S.A.T. La Caña). Con este evento se pone el broche a la campaña que empezó el pasado mes de junio.



Esta promoción forma parte de la campaña que Nunhems ha llevado a cabo para dar a conocer su nueva variedad de tomate Cherry Ramo que se caracteriza por su alta resistencia al “Virus de la Cuchara (TYLCV)”, rajado de frutos, por una excelente conservación de frutos y ramos, así como por su gran sabor y firmeza de frutos, con lo que pretende cubrir las necesidades de sus clientesNunhems sigue trabajando día a día para desarrollar nuevas variedades para la zona, con las que ampliar su cartera de productos y aumentar los beneficios de los productores.


Contacto:
Laura Santamaria, Tlf: +34 96 159 42 28
E-mail: laura.santamaria@bayer.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor