¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Concepto 3-PPP de FOOD Freshly va a Sudáfrica!

Food Freshly es la creación de Sukhdev Singh de Alemania, y después de muchos años de investigación y desarrollo consiguió finalmente productos patentados, y esta fabricando todos los productos en Alemania. El concepto 3-PPP para la pre-esterilización, los procesos de desinfección y conservación del agua han sido también desarrollados por él.

MD Philip Irving de Gerber Fresh ha adquirido recientemente la agencia para Sudáfrica. Después de muchas investigaciones Gerber Fresh cree que los desinfectantes y extensores de vida útil de Food Freshly resultará ser maravilloso para dar valor agregado a la industria de frutas y verduras frescas procesadas y empacadas.


Fred Stevenson, Rose Fekken, Sukhdev Singh, Philip Irving y Aubrey Allchin (desde la izquierda)

Gerber Fresh está haciendo pruebas en Sudáfrica y ha logrado resultados excelentes más allá de sus expectativas. El mercado minorista de Sudáfrica requiere SABS (South African Bureau of Standards) aprobados y esperamos que se certifique a principios del próximo año.

El desinfectante encontrará un mercado en las carnicerías y mataderos, tanto en forma de niebla, así como listos para su uso para superficies duras, manos, etc.

Gerber Fresh lanzó las gama entera de productos FOOD Freshly en la Conferencia All Fresh en Sun City en octubre de este año, y los clientes potenciales expresaron un gran interés.

Contacto:
FOOD Freshly-Germany
E-mail: info@food-freshly.de