¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bolzano (Sur Tirol / Italia), 15-17 noviembre, 2012

INTERPOMA 2012 – 8° Show de comercio internacional para manzanas

Del 15 al 17 de noviembre del 2012 regresará el acontecimiento de referencia para el sector de la manzana a la Fiera Bolzano, con el objetivo de mejorar la edición anterior que tuvo 354 expositores y 14.200 visitantes de 58 países, ofreciendo a los operadores profesionales del sector una oportunidad única para controlar la producción y las tendencias del mercado y ponerse al día sobre las últimas novedades relacionadas con el elemento clave en el mercado de productos frescos.

Las estadísticas de cultivo de manzana están volviendo a subir, después de caer la temporada pasada. Según los pronósticos presentados por Prognosfruit el volumen total aproximado de producción será de 10,2 millones de toneladas de manzanas para la temporada 2011-2012 en Europa, y con mejor calidad, esta es una perspectiva alentadora, teniendo en cuenta que las tendencias de consumo se están favoreciendo por la estabilidad actual de precios.

La nueva edición volverá a incluir el Congreso Internacional de Manzana, organizado por el experto reconocido internacionalmente Kurt Werth, en colaboración con las diversas organizaciones de cultivo de manzana del sur del Tirol, donde se presentará un foro de tres días sobre los temas actuales más acuciantes sobre el sector, que en el 2010 contó con una serie de los oradores de máxima categoría y un público de casi 900 personas.

Más información:
Elena Vincenzi and Alice Camellini
Interpoma International Press Office c/o Fruitecom
Tel: +39-059-7863894
www.interpoma.it
Fecha de publicación: