Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"Argentina: "Trabajamos para seguir sacando a Tucumán adelante"
El Gobernador José Alperovich hizo mención a la gran temporada del arándano. En cuanto al asesinato de Iván Senneke dijo: "Son unos infelices, no pueden meter un tiro por robar una mochila".
Tras su viaje por Buenos Aires -donde mantuvo diversas reuniones con empresarios y funcionarios del Gobierno Nacional- y su paso por Londres en una feria Internacional, el Gobernador José Alperovich retornó a su actividad habitual como mandatario provincial.
“Esto es una cuestión de todos los días. Hay que seguir trabajando fuerte. Hace siete años parecían un sueño los vuelos de arándanos y la verdad que trabajando vamos a seguir sacando a Tucumán adelante”, fueron las primeras palabras del Gobernador tras su retorno.
Además agregó: “Los call center también eran un sueño y hoy seis mil chicos tienen su fuente de trabajo”.
“Lo importante es que se está abriendo el mercado.Lo que está pasando en Europa es similar a lo que sucedió en argentina en el 2001”, expresó Alperovich.
En cuanto a los controles sobre el uso del dinero proveniente de la Nación se mostró despreocupado y sereno. “No podemos controlar todo, cuanto mayor control haya, mejor. Cada peso que nos dio la Nación se le dio el destino que debía dársele. Cuanto más control, mejor para mí”, manifestó.
Mientras Alperovich estaba fuera de la provincia, se produjo el asesinato del joven Iván Senneke, a quien un grupo de delincuentes le disparó con un arma de fuego en la cabeza. Sobre este tema el Gobernador dijo: “Son unos infelices, no hay palabras. Hay tres presos, esperamos que se entreguen los otros dos delincuentes. Por más que haya leyes, no pueden meter un tiro por robar una mochila. En parte si, son mal nacidos, no tienen perdón de Dios, no se concibe en gente normal este tipo de cosas”.
En cuanto a las actividades que se vienen de cara a fin de año informó que buscará que se apruebe el presupuesto en los próximos 10 días. “Tuvimos reuniones importantísimas sobre todo con empresarios brasileros, con José López, así como también con Pablo Schiavi. Queremos terminar el año con los comercios llenos, no queremos aflojar, este tercer mañana tiene que ser mejor que los otros dos”, concluyó.