¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apple vendió productos en cajas de tomate sin marcar para evitar el espionaje

Apple es muy paranoico sobre las filtraciones de sus proveedores, tanto que una vez transportó productos en cajas de tomate sin marcar para que los forasteros no supieran que había productos de Apple en ellas. Eso es sólo una de las locas condiciones de Apple que impone a sus proveedores, de acuerdo con Peter Burrows y Adam Satariano de BusinessWeek.

Por ejemplo:

  • Se pone los monitores electrónicos en las cajas a medida que viajan entre las plantas en China para asegurarse de que no se filtren.
  • El último iPad2 enviado en cajas sin marca que fue monitoreada en cada punto de traspaso por los empleados de Apple.
  • Muchos proveedores están obligados a tener un valor de dos semanas de inventario dentro de una milla de las plantas de ensamblaje chinas de Apple.
  • Apple ofreció a un productor de piezas un pago por adelantado de $1 mil millones para comprometerse más con una fábrica de productos de Apple. El fabricante dijo que no porque no quería ser demasiado dependiente.
Basado en información de: businessinsider.com
Fecha de publicación: