Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Joep Jongmans de Capespan Continent optimista acerca de la nueva cosecha

Comenzó la temporada de frutas de hueso sudafricanas

Capespan Continent recibió el primer contenedor de melocotones y nectarines de Sudáfrica. "Se esperaba que fuera un temporada temprana, pero debido al clima inestable del período anterior inició normal. Además se espera una buena producción y habrá más disponibilidad de nectarines y menos de ciruelas de variedades tardías que el año pasado", dijo Joep Jongmans Joep de Capespan.
 


La primera llegada consistirá en gran parte de nuevas variedades: melocotones Amber Crest (nombre comercial de Supec15) y nectarines Super Star (nombre comercial de Sunec12). "Las nuevas variedades, de las que aún más se presentarán en el transcurso de la temporada, son las variedades producidas por Sunworld y Sudáfrica comercializadas bajo la licencia de Capespan.



A partir de ahora, el importador recibirá llegadas semanales. El Sr. Jongmans es optimista sobre la nueva temporada. "Tal vez uno puede ser un poco reservado ya que la producción y las ventas no fueron demasiado buenas en navidad del año pasado, pero las primeros melocotones y nectarines ya tienen plenamente el sabor y buena apariencia, por lo tanto, las expectativas son buenas."



Con esta primera llegada de la nueva temporada 2011-2012 las importaciones de Sudáfrica han comenzado para Capespan Continent. Después de la importación de fruta de hueso de Sudáfrica Capespan Continent es uno de los mayores importadores de fruta de hueso de Chile en Europa.



Más información:
Joep Jongmans
Capespan Continent N.V.

Tel: +32 3 5460939
www.capespan.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor