¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
David Bamps de D&G Fruit

"Mercado de fruta dura colapsa debido a la disminución de precios en los Países Bajos"

Desde el inicio de la temporada, el mercado de fruta dura ya estaba tranquilo, de acuerdo con David Bamps de D&G Fruit. "Nosotros exportamos a Inglaterra, Rusia y los países escandinavos y en realidad es bastante tranquilo."


Los gestores al frente de los locales comerciales nuevos.
Izquierda: Geoffrey, Derecha: David Bamps

De acuerdo con el Sr. D. Bamps el mercado malo y los precios bajos son especialmente el resultado de la crisis económica. "Además en los Países Bajos es de 5 centavos menos de los normal y como resultado a colapsado del mercado de frutas duras. Rusia elige a Bélgica la primera vez y a los Países Bajos a la siguiente. Va de aquí para allá."



Además de la competencia con los Países Bajos en el mercado belga de frutas duras también hay gran cantidad de Polonia. "Esto se debe principalmente a las manzanas. Rusia prefiere este país, porque el transporte es más barato y los derechos de importación son menores." El exportador espera que el mercado mejore en diciembre. "Es cuestión de esperar y desear un mejor mercado”, concluye.



Más información:
David Bamps
D&G Fruit
1113, Schurhovenveld
3800 Sint-Truiden, Bélgica
Tel./Fax: +32 11 69 65 83
www.dengfruit.be
Fecha de publicación: