¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (PA): Mercado de Filadelfia recupera la inversión de las nuevas instalaciones

El mercado de mayoristas de Filadelfia (PWPM) se mudó a una nueva instalación este verano, y ya está viendo los beneficios de este hecho. El complejo de 700.000 ft2, cuenta con avanzados sistemas de refrigeración que permiten una gestión eficiente de la cadena de frío. Tad Thompson, Gerente de Desarrollo de Negocio de PWPM, dice que la nueva instalación ha sido genial.

"Ya hemos visto recaudos de hasta un 7% más con respecto al año pasado, por lo que la recepción ha sido muy positiva."

El mercado es el hogar de 26 comerciantes y los comerciantes le dieron la bienvenida a la actualización. "En realidad ha superado las expectativas", dice Tom Kovacevich, Gerente General de TMK Produce.

"La cadena de frío ha sido clave, porque la vida útil es mayor y esto significa una mejor calidad para nosotros y para el consumidor. Además podemos ofrecer muchas ventajas", dice.

Estas ventajas podrían conducir a la expansión en las exportaciones.

"Estamos trayendo gente para dar a nuestros comerciantes la información sobre la expansión en las exportaciones, con nuestras ventajas, podemos ir a América Latina, a Europa, se puede ir por todas partes."
Fecha de publicación: