Grupo Eurobanan renueva totalmente su página web
Grupo Eurobanan, empresa líder en la distribución hortofrutícola en España y Portugal, ha renovado completamente su web -www.eurobanan.com- con el objetivo de comunicar y acercar tanto al cliente como al consumidor, un abanico de utilidades pensadas para ofrecerles todos sus productos, marcas y servicios.
El grupo Eurobanan persigue facilitar la navegación y usabilidad a todas las personas que buscan información de la empresa, con un diseño más atractivo, fresco, actual, práctico y dinámico, y una visión global mucho más amplia e informativa para el consumidor. Además, en su web el grupo cuenta con una amplia oferta de referencias y servicios para mayoristas, detallistas tradicionales, canal Horeca, grandes superficies y consumidores finales.
La estructura se ha simplificado para facilitar el acceso a las secciones con un doble menú, enfocado tanto a clientes como consumidores, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra oferta de servicios y mejorar el rendimiento de la web. Este nuevo espacio web no sólo presenta una muestra de la amplia carta de productos y servicios si no que, además, ofrece al usuario otra serie de funcionalidades y contenidos de gran utilidad, como son sugerencias culinarias con recetas, videos didácticos de manipulación de los alimentos o diferentes y saludables propuestas gastronómicas de la mano de expertos profesionales, una ventana de nutrición proporcionada por la AEDN o un espacio del Plátano de Canarias, así como enlaces de interés, noticias del sector, entre otros muchos.
Fuente: Mercamadrid