¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turners and Growers en la OPA alemana

La compañía comercial agropecuaria Alemana BayWa AG ha lanzado una oferta pública de adquisición para Turners and Growers de $1,85 por acción. La compañía ha alcanzado un acuerdo para adquirir acciones de control de Guinness Peat Group a ese precio, según los documentos presentados ante la NZX. BayWa con sede en Munich dijo que había llegado a un acuerdo para comprar el 63,46% de GPG por $137 millones. Como es requerido por las regulaciones de toma de posesión de Nueva Zelanda, la adquisición se realizará como parte de una oferta de compra para adquirir hasta el 100% de T&G.

El precio de oferta representa un 9% de recargo para la parte del precio de T&G de $1,70 el miércoles y una recargo del 22% para el precio ponderado del primer mes de volumen antes del anuncio de GPG el 11 de febrero, que estaba vendiendo su cartera de activos. La operación está condicionada a la aprobación de la Oficina Federal de Carteles de Alemania y la Oficina de Inversión en el extranjero de Nueva Zelanda. La presencia de T&G en los cinco continentes permitirá a BayWa ampliar su oferta en el negocio de la fruta y el acceso a los mercados globales de cultivo, particularmente en Asia, dijo BayWa.

"Esta operación hará que BayWa uno de los principales proveedores mundiales de frutas, como T&G está representada en todos los mercados clave en todos los continentes", dijo Klaus Josef Lutz, Presidente Ejecutivo de BayWa en un comunicado. "La puerta a Asia, el mercado de mayor crecimiento de frutas, ahora está abierta para los negocios BayWa", dijo. Además BayWa dijo que la intención es manejar T&G sustancialmente como una entidad independiente y apoyar la gestión actual en sus planes de hacer crecer el negocio.

Basado en información de: nzherald.co.nz
Fecha de publicación: