Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Juez confirma que se mantendrán los acuerdos

Olympic Fruit proveedor de uvas de Aussenkehr Namibia

Olympic Fruit tienen el derecho exclusivo de venta y comercialización de todas las uvas de Navico group de Aussenkehr, Namibia. Esa es la base de decisión por el juez de Namibia.

Desde hace años Olympic Fruit ha sido el vendedor exclusivo de las uvas de la zona. Poco antes del inicio de la temporada de cosecha, se estableció que los operadores no tenía ninguna intención de cumplir con el contrato y que querían ser libres de vender su producto a través de otros canales.

Las discusiones con el fin de recordarles de los acuerdos existentes fueron infructuosas. Por lo tanto se vieron obligados a solicitar la asistencia del juez. Es placentero, que el juez haya confirmado, que las disposiciones adoptadas han de mantenerse, dando claridad, no sólo para Olympic Fruit, sino para todas las partes interesadas. Olympic Fruit es totalmente capaz de ejecutar los programas como estaba previsto. Los primeros informes sobre el rendimiento de la cosecha son muy prometedores. El volumen de la cosecha se ve bien y la calidad es de primera clase.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor