¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Juez confirma que se mantendrán los acuerdos

Olympic Fruit proveedor de uvas de Aussenkehr Namibia

Olympic Fruit tienen el derecho exclusivo de venta y comercialización de todas las uvas de Navico group de Aussenkehr, Namibia. Esa es la base de decisión por el juez de Namibia.

Desde hace años Olympic Fruit ha sido el vendedor exclusivo de las uvas de la zona. Poco antes del inicio de la temporada de cosecha, se estableció que los operadores no tenía ninguna intención de cumplir con el contrato y que querían ser libres de vender su producto a través de otros canales.

Las discusiones con el fin de recordarles de los acuerdos existentes fueron infructuosas. Por lo tanto se vieron obligados a solicitar la asistencia del juez. Es placentero, que el juez haya confirmado, que las disposiciones adoptadas han de mantenerse, dando claridad, no sólo para Olympic Fruit, sino para todas las partes interesadas. Olympic Fruit es totalmente capaz de ejecutar los programas como estaba previsto. Los primeros informes sobre el rendimiento de la cosecha son muy prometedores. El volumen de la cosecha se ve bien y la calidad es de primera clase.