¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wilfred Heystek, Hagé International:

"“Demanda de uva brasileña aumenta"

La temporada de uva brasileña es como se esperaba, según Wilfred Heystek de Hagé International. El importador recibe uvas de Brasil desde principios de octubre, pero este año la temporada empezó un poco más tarde, debido a que la temporada europea duró un poco más.

Especialmente la venta de uvas rojas sin semillas es buena, de acuerdo con el Sr. Heystek. Los precios de la uva Crimson son estables y seguro no disminuirán durante las próximas semanas, de las cuales se recibirá suficiente suministro. Además los últimos volúmenes grandes de uvas blancas sin semillas llegaron esta semana. "Se espera que el precio de estas uvas se incremente en las próximas semanas." En unos diez días Hagé espera la variedad negra Alphonse Lavellee con semillas.
 


Mientras tanto Hagé International también ha recibido uva peruana. "Las uvas blancas sin semillas llegan en un buen mercado". El suministro de fruta desde Sudáfrica se espera en la semana 49. "La temporada está comenzando lentamente y esto es favorable para las uvas de Brasil. Pero es una lástima que los grandes volúmenes de Sudáfrica sólo lleguen después de Navidad."

Más información:
The Greenery
Wilfred Heijstek
Tel: 0180 65 78 32.
Fecha de publicación: