PinKids®, la manzana Pink Lady® para los niños

Pink Lady®, la marca de manzanas preferida de los consumidores europeos, crea una gama destinada a los niños, comercializada bajo la marca PinKids®. Esta nueva referencia de manzanas de pequeño calibre, pero de cualidades organolépticas idénticas, responde a las mismas exigencias cualitativas, respecto al pliego de condiciones. El lanzamiento de la gama está previsto para comienzos de enero
de 2012. PinKids® disfrutará de un universo gráfico adaptado a los niños de 4 a 8 años, en particular con la creación de una pareja de mascotas, plebiscitadas por los niños (estudio consumidor Mosaïque y estudios cuantitativos escuelas 2011 – 500 niños).



¡Un socio referencia en el universo de los niños!

PinKids® y Disney serán socios, en los 3 próximos años. Esta asociación, muy complementaria, entre los valores de calidad y de imagen de Pink Lady® y la magia del maravilloso mundo de Disney, animará la imagen y la comunicación en torno a PinKids®, empezando por los paquetes de la gama (bandeja 4-, 6-, 8-piezas de fruta y bolsa 8-piezas de fruta), destinados a los países de la Unión Europea. Mickey y Minnie, 2 personajes emblemáticos del universo infantil, han sido elegidos para acompañar PinKids®.

Se realizará una campaña de comunicación dinámica y orientada (sitio internet especial, campaña medios en la web, dispositivo relaciones con la prensa especial...) y operaciones con eventos, se llevarán a cabo en las cadenas de distribución europeas, para seducir tanto a pequeños como a los padres.

Contacto Prensa:

Meredith Stevens
meredith.stevens@pinkladyeurope.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor