¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PinKids®, la manzana Pink Lady® para los niños

Pink Lady®, la marca de manzanas preferida de los consumidores europeos, crea una gama destinada a los niños, comercializada bajo la marca PinKids®. Esta nueva referencia de manzanas de pequeño calibre, pero de cualidades organolépticas idénticas, responde a las mismas exigencias cualitativas, respecto al pliego de condiciones. El lanzamiento de la gama está previsto para comienzos de enero
de 2012. PinKids® disfrutará de un universo gráfico adaptado a los niños de 4 a 8 años, en particular con la creación de una pareja de mascotas, plebiscitadas por los niños (estudio consumidor Mosaïque y estudios cuantitativos escuelas 2011 – 500 niños).



¡Un socio referencia en el universo de los niños!

PinKids® y Disney serán socios, en los 3 próximos años. Esta asociación, muy complementaria, entre los valores de calidad y de imagen de Pink Lady® y la magia del maravilloso mundo de Disney, animará la imagen y la comunicación en torno a PinKids®, empezando por los paquetes de la gama (bandeja 4-, 6-, 8-piezas de fruta y bolsa 8-piezas de fruta), destinados a los países de la Unión Europea. Mickey y Minnie, 2 personajes emblemáticos del universo infantil, han sido elegidos para acompañar PinKids®.

Se realizará una campaña de comunicación dinámica y orientada (sitio internet especial, campaña medios en la web, dispositivo relaciones con la prensa especial...) y operaciones con eventos, se llevarán a cabo en las cadenas de distribución europeas, para seducir tanto a pequeños como a los padres.

Contacto Prensa:

Meredith Stevens
meredith.stevens@pinkladyeurope.com
Fecha de publicación: