¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los arándanos argentinos lanza campaña en solitario

El Comité de arándanos de Argentina (ABC) ha puesto en marcha una campaña europea para promover los arándanos argentinos en el Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca y los Países Bajos.

Durante los últimos tres años, el ABC ha sido parte de la campaña de arándanos del Sur con Chile y Uruguay. Este nuevo emprendimiento está diseñado para resaltar los arándanos argentinos en particular durante su temporada, antes de la temporada de los arándanos chilenos que vienen en gran volumen en diciembre.




Los principales objetivos de la campaña son promover:

•La temporada desde septiembre hasta finales de diciembre. Argentina ocupa un mercado de arándanos de ventana única con su capacidad para proporcionar la primera fruta fuera de temporada del hemisferio sur.

•Las variedades principales como O'Neal, Emerald, Misty y Star

•Calidad: los exportadores argentinos están alineados a los estándares internacionales

• Fiabilidad: la industria de arándanos de Argentina es muy organizada y confiable, y tiene una sólida cadena de suministro en el lugar con servicio a todos los mercados europeos



La nueva iniciativa incluye un centro de medios en línea para proporcionar información actualizada sobre los arándanos argentinos. También estarán disponibles recursos fotográficos, así como hojas de información para la prensa.

La tendencia de los arándanos argentinos está en alza – se estiman embarques totales de arándanos para el Reino Unido en un total de 2.600 toneladas esta temporada, es decir 4% más que los volúmenes del año pasado de 2.500 t. Para Europa continental hay un aumento de hasta 46% este año, 2.200 t frente a 1.500 t. en la temporada anterior.

Más información:
Ashleigh Mackenzie
RED Communications Ltd
Tel: 00441480 465 953
E-mail: ashleigh@redcomm.co.uk
Fecha de publicación: