Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Israel: Genesis Fresh Herbs duplica el volumen de albahaca fresca para la exportación

La temporada reciente de verano fue buena para las hierbas en Israel. Genesis Fresh Herbs tuvo una temporada fabulosa de albahaca, de acuerdo con la empresa. "Hemos duplicado nuestro volumen de exportación", dice Tzahi Mordehay - Propietario de Genesis Fresh Herbs.



La empresa cultiva una gran variedad de hierbas como Menta, Rúcula, Tomillo, Romero, Estragón, Salvia, Eneldo, Perejil, Cilantro. "Nuestro producto principal es la albahaca con el que tenemos que lograr una calidad superior. Uno de nuestros principales objetivos para la próxima temporada es poner énfasis en nuestra albahaca y ampliar el volumen aún más.

“La calidad en nuestra albahaca se atribuye a una serie de factores: clima cálido y seco, cultivada en un suelo volcánico y fertilizados con un compuesto especial que da a la albahaca una vida útil más larga, un sabor fuerte y buen color ".

"Debido a que se exporta todo lo que se cultiva, no hay pérdida de tiempo con almacenamiento. Las hierbas llegan directamente desde nuestros campos a nuestras instalaciones de empaque y luego directamente al cliente. La compañía también está trabajando en la automatización de sus invernaderos para ser más eficientes.

Actualmente Genesis Fresh Herbs exporta a Europa, Canadá, Reino Unido y Rusia. La compañía empaca los productos en cajas estándar de 1 y 3 kg. "Somos flexibles y también podemos empacar según la demanda del cliente en paquetes de 20gr hasta cajas de 5 kg, así como abastecemos a los clientes más pequeños al lado de los más grandes."

Más información:
Jackie Waik-Atiya
Genesis Fresh Herbs
Tel: +972-779332670
Fax: +972-46060140
Móvil: +97254-2332674
E-mail: Jackie@genesis-fresh-herbs.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor