Costa Rica: Exportación de piña hacia EU, Unión Europea y Rusia

Las lluvias en la costa Pacífica de Costa Rica han cesado, aunque han dejado grandes pérdidas para empresas piñeras que tenían sus fincas en dicha zona, éstas se encuentran recuperándose poco a poco.

Una de las exportadoras ubicadas en la Costa Atlantica de Cost Rica, privilegiada por el lugar en donde se encuentra sus plantaciones en donde no hubo problemas de lluvias, se encuentra exportando a Estados Unidos, Rusia y La Unión Europea. Estan próximos a terminar con los envíos a Rusia, y continuarán los envíos hacia la Unión Europea y Estados Unidos. Estamos hablando de Swiss Tropical, una de las empresas piñeras costarricenses dedicada a la exportación de su producto. En el momento se encuentran exportando de 38 a 40 contenedores semanales y seguirán su exportación hasta el 15 de Diciembre, día en el que cierran la temporada de éste año.

El clima en la Costa Atlantica de Costa Rica ha favorecido a las plantaciones, permitiendo que haya una excelente calidad de la fruta y los envíos se puedan hacer sin ningún inconveniente.


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor