España: Los cítricos con mejor sabor
Lamejornaranja.com ha anunciado que abre una nueva temporada de ventas facilitando así que sus clientes tengan una nueva oportunidad para disfrutar con el mejor sabor de los cítricos.
De este modo, a través de su página web, dado que solo se vende la fruta en sus correspondientes fechas de cultivo, los consumidores ya pueden realizar los primeros pedidos de mandarinas clemenules. Las naranjas navelinas, que es la variedad de maduración más temprana, empezarán a recogerse también estos días.
Así se reactiva la actividad se hace después del parón estival, en el que tanto Luis Serra como su familia han aprovechado para cuidar con mimo y esmero los árboles de su finca, con el fin de que la fruta que comercializarán esta nueva temporada conserve al cien por cien sus propiedades, lo que se ha convertido en su máxima prioridad hasta el momento.
La fruta de Lamejornaranaja.com, además, no lleva ningún tipo de tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación y se recoge exclusivamente cuando está madura. Tampoco pasa por cámaras frigoríficas y llega recién cogida del árbol al domicilio, motivo por el cual tienen el doble de zumo que las que se venden en el mercado y un sabor mucho más intenso.
Fuente: Leonoticias