Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tom Lange incremente la recaudación de fondos

Desde 1990, la Fundación Caritativa Tom Lange ha donado cientos de miles de dólares, para facilitar el acceso a servicios de salud, conceder deseos, asegúrese de comidas calientes y facilitar la educación de los niños que lo necesitan.



El principal y único esfuerzo para la recaudación de fondos es a través de un torneo benéfico de golf anual con ganancias para beneficiar a los niños en la ciudad en que se lleva a cabo. El evento del 2011 se celebró en Toronto y se recaudaron más de 30.000 dólares que fueron donados a NOAH Canadá y la Fundación SickKids. NOAH es una organización no gubernamental con sede en Sudáfrica cuyo objetivo es ayudar a los niños de Sudáfrica que han quedado huérfanos por el SIDA. La Fundación SickKids es reconocida como una de las instituciones de atención pediátrica de salud del mundo y es el principal centro de Canadá dedicado a la promoción de la salud de los niños.

Este otoño, la Fundación agregó un evento de recaudación de fondos adicionales para apoyar el Mes de Concientización de Cáncer de Mama en Springfield, Illinois. Que ayudó a recaudar más de $10.000, y fueron donados a la oficina local de la Sociedad Americana del Cáncer.

Además de la campaña local, Tom Lange Co. apoyó la campaña Produce for Pink en el PMA mediante la recolección de donaciones en el stand. Somos muy afortunados de ser parte de una industria que no sólo está comprometida con el suministro de alimentos seguros y saludables para el mundo, sino que también se ha comprometido a devolver. Ejemplos de este compromiso incluye la promoción de una alimentación saludable en las escuelas, apoyo a organizaciones benéficas de la comunidad local, o el apoyo y recaudo de fondos para las cuestiones de salud nacional.
 
Contacto:
Becky Wilson
Tom Lange
Tel: +1 (217) 786-3300
E-mail: bwilson@tomlange.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor