¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La frescura es más importante que el precio

Manzanas y tomates en los primeros lugares de la lista de compras alemanas

Los tomates y las manzanas están en los primeros lugares de la lista de compras alemanas de productos frescos, según una encuesta en los hogares alemanes. Los tomates fueron elegidos por un 66% de los encuestados, seguido de los pepinos (54%) y las patatas. En cuanto a las frutas, los alemanes eligieron las manzanas (58%). Para la mayoría de los consumidores, la frescura es más importante (85%), seguido por el precio (58%) y el país de origen (42%). 26% de los consumidores quiere obtener un mejor control de cómo se cultiva el producto.